La Isla

Qué Ver

La isla de La Palma fue declarada en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera en el año 2002. Aunque su superficie es relativamente pequeña, cuenta con una gran diversidad de paisajes y de lugares de interés que la hacen única: desde exóticas playas de arena negra hasta impresionantes paisajes de alta montaña, pasando por aguas repletas de vida, zonas volcánicas recientes, frondosos bosques de pino canario y exuberantes bosques de laurisilva.

Pero hay más: también podrás disfrutar tanto de unos singulares fondos marinos como de uno de los mejores cielos nocturnos del planeta, que han convertido a La Palma en la primera Reserva y Destino Starlight del mundo y en un punto de investigación científica de referencia internacional.

Tampoco se nos debe escapar su enorme riqueza cultural: por todo el territorio palmero se distribuyen misteriosos yacimientos arqueológicos que nos trasladan a épocas anteriores a la conquista y nuestros encantadores pueblos representan a la perfección la fusión de culturas posterior a ésta y su evolución a lo largo de la historia. No en vano, el puerto de Santa Cruz de La Palma fue el tercero más importante del Imperio Español y durante siglos ha sido puente entre ambas orillas del Atlántico.

Cueva de Belmaco

Cueva de Belmaco

 Villa de Mazo

Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma

 Santa Cruz de La Palma

San Andrés

San Andrés

 San Andrés y Sauces